Presentación Guía de Estrategia
El viernes 6 de mayo presentamos de manera presencial la Guía de Estrategia que ha desarrollado la Comisión de Estrategia de la BCMA liderada por Melisa Álvarez de El Corte Inglés.
El evento tuvo lugar en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao y comenzó con una primera parte dedicada a la presentación de los distintos bloques que conforman la guía, esta parte fue presentada por Melisa Álvarez de El Corte Inglés, Andrea Perez y Jorge Madrid de Condé Nast, Susana Ugidos, Armele Massa de Warner Bros Discovery, Agustina Alegressa de Banco Santander, Alberto Llaneza de The Summer Agency, Laura Fontanet de Acción contra el Hambre y Marga Ollero de Havas Media Group y líder de la Comisión de Investigación y Medición de la BCMA.
Además de la presentación, tuvimos el placer de tener una mesa redonda moderada por Alfonso González de Havas Media Group y con la participación de Mercedes Agüero de The Core, David García Nuñez de AEA, Víctor Gutiérrez de Tena de APG, José Olivares de Madrid Content School y Alba Vence de CdC.
Para descargarte la Guía de Estrategia pincha AQUÍ
Agradecimientos: El Corte Inglés