Entra en nuestras redes sociales:

Image Alt

Proyectos Comisión de Tendencias y Plataformas

  /  Proyectos Comisión de Tendencias y Plataformas

465 m/s

465m/s

La sociedad se transforma a una velocidad vertiginosa, al igual que las posibilidades del Branded Content, que evoluciona casi más rápido que la velocidad a la que gira el Planeta. Y es precisamente esa velocidad la que inspira el nombre de este Proyecto: 465 metros por segundo (465 m/s), el espacio de Nuevas Tendencias de la BCMA.

A través de la celebración de mesas de debate, artículos e infografías analizaremos y profundizaremos en las diferentes tendencias del mercado, que dan cabida a proyectos de Branded Content (Youtube, Tik Tok, Twitch, Podcasts etc) y los principales territorios emergentes (gaming, e-sports…).

465 m/s

TikTok

Mesa Redonda “Estrategia de contenidos para marcas en TikTok” (01/07/21): Moderada por Blanca Formáriz, COO de 2btube y con Carlos Fernández, Director Digital y Social Media, Iberdrola, Clara Elliot-Bauzá, Brand Partnership Lead en TikTok, y María Murillo, Content Creator en Ac2ality.

VER VÍDEO

VER INFOGRAFÍA

*Agradecimientos: Brands & Roses, editora de la revista YOROKOBU

465 m/s

YouTube

Mesa Redonda “Branded Content en YouTube, aprender de los mejores” (26/05/21): Moderada por Silvia Velasco, VP de Innovación y Desarrollo BCMA, y CEO de BE A LION, con Beltrán Gortázar, Premium Content Lead YouTube en Google, Esther Morell, Marketing Manager, Integrated Marketing Communication en SAMSUNG y Toniemcee, creador de contenidos.

VER VÍDEO

VER INFOGRAFÍA

*Agradecimientos: Brands & Roses, editora de la revista YOROKOBU

465 m/s

Podcast

Mesa Redonda «AUDIO-ERA: El Branded Podcast y las marcas» (23/02/2022): Moderada por Paula Ávila, Comisión de Tendencias y Plataformas BCMA, y Content Marketing Manager de Telefónica , con María Jesús Espinosa de los Monteros, Directora General de Audio en PRISA Media, Juan Ignacio Solera, fundador de iVoox, Javier Celaya, Director General de España y Latino América en Podimo y Miriam Lagoa, Responsable de Transmedia de Producción Original en Movistar+.

VER VÍDEO

VER INFOGRAFÍA

*Agradecimientos: Brands & Roses, editora de la revista YOROKOBU

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.