Entra en nuestras redes sociales:

Image Alt

Proyectos Comisión de Tendencias y Plataformas

  /  Proyectos Comisión de Tendencias y Plataformas

465 m/s

465m/s

La sociedad se transforma a una velocidad vertiginosa, al igual que las posibilidades del Branded Content, que evoluciona casi más rápido que la velocidad a la que gira el Planeta. Y es precisamente esa velocidad la que inspira el nombre de este Proyecto: 465 metros por segundo (465 m/s), el espacio de Nuevas Tendencias de la BCMA.

A través de la celebración de mesas de debate, artículos e infografías analizaremos y profundizaremos en las diferentes tendencias del mercado, que dan cabida a proyectos de Branded Content (Youtube, Tik Tok, Twitch, Podcasts etc) y los principales territorios emergentes (gaming, e-sports…).

465 m/s

TikTok

Mesa Redonda “Estrategia de contenidos para marcas en TikTok” (01/07/21): Moderada por Blanca Formáriz, COO de 2btube y con Carlos Fernández, Director Digital y Social Media, Iberdrola, Clara Elliot-Bauzá, Brand Partnership Lead en TikTok, y María Murillo, Content Creator en Ac2ality.

VER VÍDEO

VER INFOGRAFÍA

*Agradecimientos: Brands & Roses, editora de la revista YOROKOBU

465 m/s

YouTube

Mesa Redonda “Branded Content en YouTube, aprender de los mejores” (26/05/21): Moderada por Silvia Velasco, VP de Innovación y Desarrollo BCMA, y CEO de BE A LION, con Beltrán Gortázar, Premium Content Lead YouTube en Google, Esther Morell, Marketing Manager, Integrated Marketing Communication en SAMSUNG y Toniemcee, creador de contenidos.

VER VÍDEO

VER INFOGRAFÍA

*Agradecimientos: Brands & Roses, editora de la revista YOROKOBU

465 m/s

Podcast

Mesa Redonda «AUDIO-ERA: El Branded Podcast y las marcas» (23/02/2022): Moderada por Paula Ávila, Comisión de Tendencias y Plataformas BCMA, y Content Marketing Manager de Telefónica , con María Jesús Espinosa de los Monteros, Directora General de Audio en PRISA Media, Juan Ignacio Solera, fundador de iVoox, Javier Celaya, Director General de España y Latino América en Podimo y Miriam Lagoa, Responsable de Transmedia de Producción Original en Movistar+.

VER VÍDEO

VER INFOGRAFÍA

*Agradecimientos: Brands & Roses, editora de la revista YOROKOBU