05×10 BCMA
El pasado 7 de noviembre las oficinas de Abante acogían la celebración en Madrid del “05×10 BCMA”; 5 casos de éxito de Branded Content contados por nuestros socios en 10 minutos cada uno. El evento estuvo presentado por Jaime López- Amor, director de estrategia de contenidos en Secuoya Nexus, y
«Branded Content Suite»
BCMA e Ipsos presentan: "Branded Content Suite"; la nueva metodología para evaluar la eficacia del Branded Content, elaborada por IPSOS y avalada por la BCMA. Ambas compañías han trabajado de manera conjunta para poder elaborar una metodología estándar, que sirva como
Branded Content y Publicidad: ¿Enfrentados o unidos?
Con motivo de la puesta en marcha en octubre del Programa avanzado en Branded Content Management, desarrollado por UCM y BCMA, el pasado 20 de Septiembre se celebró una sesión informativa, y una interesante mesa de debate en la Facultad de Ciencias de
BRAND PODCASTING
El pasado 6 de junio celebramos una interesante mesa debate sobre Brand Podcasting. El evento tuvo lugar en la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias de la información de la Universidad Complutense de Madrid (situada en la planta baja del
10X10 BCMA
El pasado 8 de Mayo se celebró en la Torre Bankia, en Madrid, la II edición del 10x10: 10 casos de éxito de Branded Content contados por nuestros socios en 10 minutos cada uno. El evento despertó gran interés, como ya sucedió
«Branded Content en televisión: Experimentar o competir realmente en las parrillas?»
El pasado 27 de febrero se celebró en la Academia de cine de Madrid, una interesante mesa debate sobre Branded Content en televisión, en la que tuvimos el placer de contar con grandes profesionales del sector como: . Susana Bullido: Connection, Assets and