Entra en nuestras redes sociales:

AUDIO-ERA: El Branded Podcast y las marcas

  /  Eventos   /  AUDIO-ERA: El Branded Podcast y las marcas

AUDIO-ERA: El Branded Podcast y las marcas

El 23 de febrero celebramos la III mesa redonda organizada por la Comisión de tendencias y plataformas de la BCMA, enmarcada dentro del Programa 465 metros por segundo (465 m/s) creado con la intención de divulgar las novedades y nuevas tendencias en Branded Content, y las implicaciones que tienen para la comunicación comercial de las marcas.

El Branded Podcast permite conectar con el consumidor a través de contenido interactivo y de calidad.

Participantes: 

  • Miriam Lagoa, Responsable de Transmedia de Producción Original en Movistar+
  • María Jesús Espinosa de los Monteros, Directora General de Audio en PRISA MEDIA
  • Juan Ignacio Solera, fundador de iVoox
  • Javier Celaya, Director General en España y América Latina de Podimo

Moderó:

  • Paula Ávila, Content Marketing Manager en Teléfonica y miembro de la comisión de tendencias y plataformas de BCMA

Ver vídeo

Ver infografía

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.