Premios BCMA 2020
El pasado 27 de noviembre, tuvo lugar la Gala de entrega de los Premios BCMA 2020 en nuestro canal de YouTube, presentada por Juanma Ortega.
Se entregaron varios reconocimientos:
1– Premio BCMA al Mejor Branded Content del año, para Tienes que verlo, de Wink TTD para Vodafone
– Menciones especiales:
- “Momento social”, para VECINOOO, de Casanova Agency para XIAOMI
- “Branded Content con propósito” para ALMA. La red social social, de &Rosàs para Fundación LaCaixa
- ”Estrategia más innovadora” para NOT A GAME, de FCB&FiRe para Movistar
- ”Construcción de marca ” para Hotel Jorge Juan, de Vanity Fair para Seagram’s Gin
Podían optar a este premio, tanto socios como no socios BCMA. Ver BASES LEGALES AQUÍ
El sistema de valoración se dividió en 2 fases:
- Una Comisión integrada por profesionales de empresas asociadas a la BCMA elaboró una «Lista corta» para limitar el número de casos que posteriormente evaluaría un Jurado.
- Un Jurado compuesto por representantes de la Junta directiva BCMA, profesionales de entretenimiento y asociaciones del sector, fue el encargado de evaluar los casos recibidos con el objetivo de reconocer el Mejor Branded Content del Año y las menciones especiales.
2- Premio al Mejor #05×10 BCMA del año, para El gran reto solidario, de BE A LION para el Comité de emergencia.
- El #05×10 BCMA es un formato propio de BCMA en el que los socios presentan al público 5 casos de éxito de Branded Content, contados en 10 minutos cada uno. Los propios socios han elegido su caso preferido entre los 15 casos presentados en cada una de las 3 ediciones celebradas a lo largo del año.
- Vídeo de los 15 casos presentados
- Vídeo de los 15 casos presentados
Ver nota de prensa
AGRADECIMIENTOS: