Entra en nuestras redes sociales:

Presentación Guía FOrmatos de COntenido: FOCO

  /  Eventos 2020   /  Presentación Guía FOrmatos de COntenido: FOCO

Presentación Guía FOrmatos de COntenido: FOCO

El martes 17 de noviembre presentamos FOCO, acrónimo de Formatos de Contenido: una guía desarrollada por la Comisión de Creación e Innovación de BCMA que propone una clasificación propia sobre los diferentes formatos que pueden utilizarse en un proyecto en Branded Content.

FOCO es una herramienta de consulta y de inspiración, sobre las múltiples formas que podrían adoptar las producciones de contenido y entretenimiento de una marca. Es la primera guía de sus características que existe en el mundo.  Pretende arrojar luz y definir conceptos con mayor exactitud en el ámbito profesional del Branded Content.

Está disponible en esta misma página web y es de acceso público y gratuito.

Presentado por:

  • Chema Cuesta, Creative Director The&Partnership Spain
  • Iván Ramos, Head of Innovation WINK
  • Juan Miguel Lapido, Director Global de Diseño en Condé Nast Creative Studio
  • Markos García, Director Creativo GOOD
  • Miguel Escribano, Founder Executive Producer HAROLD Entertainment
  • Roger Casas-Alatriste, Founder y Director de El Cañonazo Transmedia
  • Sunde J. Sastre, Founding Partner | Creative Consultant CØLLAGE

Ver grabación de la sesión AQUÍ

Qué es FOCO: ver VÍDEO

Ver NOTA DE PRENSA

Ver / descargar Infografía FOCO: que recoge, en forma de tabla periódica, los 140 formatos propuestos, clasificados de una manera visual, clara y única. Quieres tenerla impresa? Escríbenos a info@bcma.es para solicitarla.

Noticias

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.