Presentación Guía FOrmatos de COntenido: FOCO
El martes 17 de noviembre presentamos FOCO, acrónimo de Formatos de Contenido: una guía desarrollada por la Comisión de Creación e Innovación de BCMA que propone una clasificación propia sobre los diferentes formatos que pueden utilizarse en un proyecto en Branded Content.
FOCO es una herramienta de consulta y de inspiración, sobre las múltiples formas que podrían adoptar las producciones de contenido y entretenimiento de una marca. Es la primera guía de sus características que existe en el mundo. Pretende arrojar luz y definir conceptos con mayor exactitud en el ámbito profesional del Branded Content.
Está disponible en esta misma página web y es de acceso público y gratuito.
Presentado por:
- Chema Cuesta, Creative Director The&Partnership Spain
- Iván Ramos, Head of Innovation WINK
- Juan Miguel Lapido, Director Global de Diseño en Condé Nast Creative Studio
- Markos García, Director Creativo GOOD
- Miguel Escribano, Founder Executive Producer HAROLD Entertainment
- Roger Casas-Alatriste, Founder y Director de El Cañonazo Transmedia
- Sunde J. Sastre, Founding Partner | Creative Consultant CØLLAGE
Ver grabación de la sesión AQUÍ
Qué es FOCO: ver VÍDEO
Ver NOTA DE PRENSA
Ver / descargar Infografía FOCO: que recoge, en forma de tabla periódica, los 140 formatos propuestos, clasificados de una manera visual, clara y única. Quieres tenerla impresa? Escríbenos a info@bcma.es para solicitarla.
Noticias