Objetivos
Fomentar el uso del Branded Content como herramienta complementaria a la publicidad en la comunicación a través de eventos divulgativos, tanto propios como en colaboraciones con otras asociaciones o empresas del sector, de manera regular, que arrojen luz y sirvan de referente y de inspiración en esta disciplina.
Compartir conocimientos y establecer conexiones con los principales expertos nacionales e internacionales en este ámbito.
Miembros
Eduardo Basarte
Secuoya Nexus
Alberto Pereira
Condé Nast
Álvaro Barrera
Vodafone
Antonio Capdevilla
Group M
David González-Natal
LLYC
Agustín González
Aproductions
Irene Hernáez Pérez-Iriondo
Unidad Editorial
Juanma Ortega
Estudios Quinto nivel
Kepa Vizcay
Harold E.
Marta Gesto
Content Factory / Vocento
Teresa Rey
LLYC
Pilar Martínez
Casanova Agency
Patricia González
2btube
Proyectos
2020:
- 17 abril: «Sesión Online Entorno Jurídico BCMA – ECIJA»
- 27 febrero: «Debate APG – BCMA»
2019:
- 28 noviembre: «#Branducers19»
- 2 octubre: «Jornada de medición IPSOS – BCMA Barcelona»
- 27 septiembre: «#05x10BCMA»
- 5 julio: «#05x10BCMA»
- 28 junio: «Jornada de medición IPSOS – BCMA»
- 9 mayo: «Mesa de debate BCMA – UPSA»
- 5 marzo: «#05x10BCMA»
2018:
- 7 noviembre: «05×10 BCMA«
- 20 septiembre: «Branded content y publicidad: Enfrentados o unidos»
- 6 junio: Brand podcasting
- 8 mayo: «10×10 BCMA»
- 28 febrero: “Branded Content en televisión: Experimentar o competir realmente en las parrillas?”
2017:
- 7 noviembre: Branducers
- 27 junio: MESA REDONDA “ADVERGAMING: fusionar con éxito comunicación de marca & entretenimiento”
- 25 de mayo: MESA REDONDA “Branded Content: ¿el futuro de la Publicidad?”
- 11 mayo: MESA REDONDA LEGAL: “¿Es legal tu Branded Content?”
- 22 febrero: 10x10BCMA