EL BRANDED CONTENT POST-COVID: la perspectiva mexicana
El pasado 30 de junio tuvo lugar nuestra primera charla en Clubhouse en la Sala "Branded Content Talks", capitaneada por nuestro VP de relaciones internacionales Roger Casas-Alatriste (El Cañonazo Transmedia) en la que hablamos de #BrandedContent y estrechamos lazos con nuestros amigos en LATAM.
II Edición #05×10 BCMA 2021
El 23 de junio celebramos la II edición #05x10BCMA del año, presentada por Juanma Ortega en formato online. Pudimos escuchar 5 casos de éxito de Branded Content, contados por nuestros socios en 10 minutos cada uno. Todos ellos previamente
I Edición #05×10 BCMA 2021
El jueves 18 de febrero celebramos la I edición #05x10BCMA del año, presentada por Juanma Ortega y de nuevo en formato digital. Escuchamos 5 casos de éxito de Branded Content, esta vez con propósito, contados por nuestros socios en 10 minutos
Branded Content en YouTube, aprender de los mejores
El pasado 26 de mayo YouTube fue el protagonista de la primera mesa redonda organizada por la Comisión de tendencias y plataformas de la BCMA, capitaneada por nuestra VP de innovación y desarrollo, Silvia Velasco (BE A LION), que
#Branducers19
Jueves, 28 de noviembre Esta VI edición ha traído novedades: Juntamos en una misma MESA de DEBATE, moderada por Natalia Marín de Reason Why, a nuestro anterior presidente, Paco Recuero (Group Global Innovation en Pernod Ricard) y a la actual, Cristina Barbosa
Debate APG – BCMA: Interesante VS Relevante: La Construcción de Marcas en 2020
El pasado 27 de febrero, se celebró un interesante debate en Havas Village, moderado por David González Natal, Socio y Director Senior de LLYC, sobre la Construcción de Marcas en 2020. Nuestra Presidenta y Directora de marca de
Jornada Medición Ipsos-BCMA en Barcelona
El pasado miércoles 2 de octubre celebramos en Barcelona una nueva Jornada sobre Medición, en colaboración con IPSOS. Pudimos conocer los resultados del Benchmark de medición realizado por éstos, analizando casos de socios de BCMA, y basándose en el Branded Content Suite, o lo que es lo mismo,
III EDICIÓN CONTENT SCOPE 2017
BCMA presenta la III Edición del CONTENT SCOPE (*) , estudio bianual de referencia realizado por SCOPEN para la BCMA y que nos da a conocer la realidad del Branded Content entre los profesionales del sector. El pasado 20 de noviembre
05×10 BCMA
El pasado 7 de noviembre las oficinas de Abante acogían la celebración en Madrid del “05×10 BCMA”; 5 casos de éxito de Branded Content contados por nuestros socios en 10 minutos cada uno. El evento estuvo presentado por Jaime López- Amor, director de estrategia de contenidos en Secuoya Nexus, y
Branded Content y Publicidad: ¿Enfrentados o unidos?
Con motivo de la puesta en marcha en octubre del Programa avanzado en Branded Content Management, desarrollado por UCM y BCMA, el pasado 20 de Septiembre se celebró una sesión informativa, y una interesante mesa de debate en la Facultad de Ciencias de
BRAND PODCASTING
El pasado 6 de junio celebramos una interesante mesa debate sobre Brand Podcasting. El evento tuvo lugar en la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias de la información de la Universidad Complutense de Madrid (situada en la planta baja del
10X10 BCMA
El pasado 8 de Mayo se celebró en la Torre Bankia, en Madrid, la II edición del 10x10: 10 casos de éxito de Branded Content contados por nuestros socios en 10 minutos cada uno. El evento despertó gran interés, como ya sucedió
«Branded Content en televisión: Experimentar o competir realmente en las parrillas?»
El pasado 27 de febrero se celebró en la Academia de cine de Madrid, una interesante mesa debate sobre Branded Content en televisión, en la que tuvimos el placer de contar con grandes profesionales del sector como: . Susana Bullido: Connection, Assets and
Branducers: Innovation from the world
MÁS INFORMACIÓN Aquí Agenda Branducers 7 nov 10.15 -13.30 h