Alemania lanza por primera vez una edición regional de la serie internacional BOBCM
Presentado el pasado 17 de septiembre en Colonia (Alemania) durante la celebración de Dmxco, el libro combina la experiencia y sabiduría de 45 expertos en marketing local. Este proyecto está encabezado por Sandra Freisinger-Heinl, reconocida consultora, estratega, periodista y socia de
Por fin tenemos una escena para el Branded Content en España
https://issuu.com/elenabcma/docs/articulo_pablo_munoz_bc_anuncios_35/2?e=0
Content Scope 2015: presentación de resultados
El pasado 28 de septiembre se presentó la segunda edición del estudio contentScope 2015 elaborado por Grupo Consultores. Se observa un mayor conocimiento y un considerable crecimiento del porcentaje de presupuesto destinado al Branded Content por parte de los anunciantes
Presentación BCMA Spain
Presentación BCMA Spain - Marc Ros (Aftershare): https://youtu.be/w2ojfKoFj_Y Presentación BCMA Spain - Andrew Canter (BCMA CEO): https://youtu.be/Wa1SDk6y4ao Presentación BCMA Spain - Pablo Muñoz (FCB): https://youtu.be/VWSMiOlPDVs Presentación BCMA Spain - Javier Regueira (Pop Up BC): https://youtu.be/lRhQcxWwfsI
Entrevista a Scott Donaton de UM Studios
Esta es la última de una serie de entrevistas realizadas por Justin Kirby, miembro del Consejo Asesor de BCMA de Reino Unido, que ha estado llevando a cabo como parte de Lo Mejor del Branded Content Marketing (BOBCM). Esta última es
Mirando hacia adelante a los próximos 10 años
Mirando hacia adelante a los próximos 10 años Por lo general, echamos la vista atrás para buscar y predecir las tendencias emergentes, pero la explosión de los medios sociales y el rápido desarrollo de la tecnología ha impactado positivamente en el
Coca-Cola nos lleva en un viaje a través del storytelling
Coca - Cola ha sido una marca pionera en usar el contenido de marca como uno de los pilares clave de su estrategia de marketing . Entiende plenamente el poder de la narración, de la creación de contenido innovador y
¿Qué aportan los medios tradicionales al debate del branded content?
Justin Kirby, miembro del Consejo Asesor de BCMA, habló la semana pasada en los Digital Media Expo 2015, evento que hemos apoyado y que fue organizado por la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN - IFRA ).
El reto de valorar el branded content, la visión del jurado.
Como apoyo a la inauguración de los Premios de contenido "The Drum's", nuestro miembro asesor del BOBCM estuvo hablando con expertos de la industria de todo el mundo sobre el desafío que supone la evaluación del contenido de los trabajos