Ni tan lejos ni hace tanto tiempo
Thinketers para el Comité español de ACNUR. OBJETIVO Objetivos generales: - Ganar visibilidad de marca ACNUR reforzando la presencia en medios de comunicación - Rendir homenaje a la solidaridad de la sociedad española, el Día Mundial del Refugiado. Objetivos específicos: - Sensibilizar sobre la situación de
Hay tema
FUEGO CAMINA CONMIGO y Arena Media para Durex. OBJETIVO a. Objetivos de comunicación En plena era de la sobreinformación, la educación sexual brilla por su ausencia, siendo el porno el primer contacto de los adolescentes con el sexo. Con todo esto, la marca
#KMdeConfianzaMAPFRE
Agencia Tango para MAPFRE OBJETIVO Crear una campaña que llevase al usuario a la acción, se buscaba movilizar al usuario para que cumpliese sus retos dentro del territorio del running a través de la motivación de una campaña donde acompañamos a diferentes
Interconectados
Kata Media para Alianza por la Diabetes OBJETIVO El objetivo de este proyecto es concienciar a personas con diabetes tipo 2 del papel proactivo que deben tener en el manejo de su enfermedad para ganar años de salud y calidad de vida.
Rescue Runts
GameTV para BANDAI OBJETIVO Generar ventas al mismo tiempo que configuramos los cimientos para el asentamiento de una nueva marca, basada en una gama productos incipiente en el mercado con una fuerte competencia en su segmento y en mitad de unaépoca del
Wheel of Life
Mediacom para Continental OBJETIVO Dar a conocer la marca más allá de sus productos, a través de una acción aspiracional y que dotara a Continental de una personalidad elevada y propia. Encontrar un insight atractivo al que vincularnos de manera natural y que
LaLiga de Ayer y Hoy
AVA y Unidad Editorial para LaLiga OBJETIVO LaLiga de Ayer y Hoy es un proyecto que surgió de la mano de Unidad Editorial en la Temporada 20/21 para cubrir los objetivos que desde LaLiga teníamos en ese momento:Ampliar audiencias ofreciendo un contenido
Vecinos del mundo
Godó Strategies y Bridges_Arena para Naturgy OBJETIVO Posicionar la marca en el territorio de la sostenibilidad, trasladando su mensaje de campaña #Cambiamosjuntos El reto de este proyecto es acercar a la audiencia conceptos de suma importancia en el día a día de todxs
BOY TALK
PlayGround Brand Studio para AXE OBJETIVO Actualizar su DISCURSO DE MARCA SOBRE LA MASCULINIDAD Acercarse a LAS NUEVAS GENERACIONES mediante el uso de nuevas plataformas y formas de comunicación. QUÉ HEMOS HECHO Boytalk, un talk show serializado en Twitch presentado por Ibai Llanos y producido
Reto Verti Driver
After para Verti Seguros OBJETIVO Dar a conocer la app Verti DriverNotoriedad y consideración de marcaGenerar comunidad en RRSS QUÉ HEMOS HECHO Branded Content de 12 episodios para IG y YTBTeasersStoriesReelsPosts RESULTADOS +10 millones de visualizaciones en IG y Youtube+15 mil descargas de la app+130 mil
En clave de bienestar
PlayGround Brand Studio para AXE OBJETIVO ¿Cómo convertir Asturias en uno de los principales motores de la economía española en plena pandemia de COVID-19? El turismo ha sido, desde siempre, un sector estratégico para el desarrollo social y económico de España, contribuyendo de
#TÚDEFINESTUFUTURO
BE A LION para Mutualidad de la Abogacía OBJETIVO Mutualidad de la Abogacía es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece a los profesionales del mundo del Derecho y a sus familias soluciones para cubrir todas sus necesidades de previsión y ahorro. Humanizar la marca y acercarnos
Biografías aún por escribir
GRACE para Ecoembes OBJETIVO Reforzar el posicionamiento de Ecoembes a través de ‘La Música del reciclaje’, un proyecto comprometido con la inclusión social y el cuidado del medio ambiente.Continuar dando visibilidad en medios de comunicación a la iniciativa ‘La música del reciclaje’.Recaudación
El viaje a la inspiración
Hearst, Innocean y HavasMedia_Bridges para KIA OBJETIVO Tras el reposicionamiento de marca de KIA, ésta ya no sólo vende coches, sinoque también inspira. De este modo, el objetivo de la campaña era convertir aKIA en una marca inspiracional y aspiracional comprometida con
Transformadores
Godó Strategies para Endesa OBJETIVO El objetivo de este proyecto es ayudar a posicionar a Endesa como una empresa que trabaja en adaptar su modelo de negocio a un modelo sostenible, teniendo como punto base la transformación energética, creando además una cadena
Un Paisaje en la Cazuela
El Cañonazo para Cruz Roja OBJETIVO La estrategia Alimentación Consciente de Cruz Roja, busca fomentar una alimentación saludable en la sociedad en base de los pilares del conocimiento, la sostenibilidad y la salud, y poner en valor la empleabilidad y sostenibilidad