El Universo Transmedia de La Peste: La Mano de la Garduña
OBJETIVO Expandir la experiencia de la serie de televisión La Peste, de Movistar+.Crear engagement.Aumentar el alcance y la notoriedad.Posicionar Movistar+ como marca de innovación creativa.Construir atractivos de valor añadido para la ciudad de Sevilla. ¿Qué HEMOS HECHO? LA GARDUÑA EXISTE, el mayor juego
Conversexions
Primer programa de Branded Content sobre educación sexual OBJETIVO Posicionar a Durex como un referente en educación sexual, coincidiendo con un momento de alarma social por el incremento de contagios de enfermedades de transmisión
Domino’s Originals
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Pregúntale a Allen
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Huawei Mobile Photo Challenge
El primer talent show de fotografía móvil del mundo OBJETIVO Posicionar a la marca como la referencia mundial en fotografía móvilReforzar el lanzamiento del nuevo terminal y buque insignia, el Huawei P30 Pro, con un branded content nunca vistoGenerar conversación a
Coca-Cola Music Experience
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Girls Everywhere
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Operación Gigantes
OBJETIVO Movistar+ estrenaba ‘Gigantes’, una serie dirigida por Enrique Urbizu y Jorge Dorado que narra una guerra fraternal llevada hasta el límite y que cuenta con actores de la talla de José Coronado, Isaak Férriz o Daniel Grao. Para ampliar
TwypTubers
OBJETIVO ING quería posicionar su APP de pagos compartidos entre amigos en un lugar clave: los festivales de música. La intención era conectar con los jóvenes y servirles un contenido que fuera relevante para ellos, así como incentivar la descarga y
La Zona
OBJETIVO Movistar+ comenzaba su andadura en el terreno de la ficción propia, una apuesta de mucho nivel con formatos de gran calidad. Para el estreno de ‘La Zona’, la nueva serie de los hermanos Sánchez-Cabezudo protagonizada por Eduard Fernández, Alba Galocha,
El sentido del cacao
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SEAGRAM’S NY HOTEL
Objetivos Reposicionar y nutrir el valor de la marca, contribuyendo al objetivo de convertirnos en el icono de valor de la industria de espirituosos Que el consumidor percibiera Seagram’s como una marca que proyecta libertad, en línea con su propósito,
Pienso, luego actúo
OBJETIVO Una marca con sentido El gran reto era la reputación de marca y en el caso de Yoigo era mejorar la asociación de marca como una gran compañía. Un desafío ambicioso para el que nos marcamos tres objetivos que iban a
Legends of Catalonia
OBJETIVO Legends of Catalonia es el primer videojuego de realidad virtual pensado para promocionar una destinación turística: Catalunya. A través de la realidad aumentada, la campaña crea una experiencia totalmente inmersiva que acerca los jugadores a impactantes escenarios reales desde la
Los Seriotes de AXN
OBJETIVO Posicionar AXN como un referente en series, un lugar donde disfrutarlas, pero también descubrirlas y comentarlas Contribuir a sostener las audiencias lineales de cadena y comenzar a construir nuevas audiencias atemporales y en diferido Rejuvenecer el perfil de nuestras
Paquita Salas
OBJETIVO Promocionar la segunda temporada de Paquita Salas: hacer ruido en redes sociales y comunicar a los suscriptores el estreno de los nuevos episodios. ¿Qué HEMOS HECHO? Dar vida al personaje de Paquita Salas trabajando en el entorno natural de la serie. La venta