Entra en nuestras redes sociales:

Case Studies

  /  Case Studies (Page 6)

OBJETIVO Dar a conocer el nuevo posicionamiento de Advance, marca de alimentación veterinaria de venta en canal especializado. Acercar la ciencia del cuidado de los perros y gatos a nuestro target, empoderándolo a través del conocimiento. Interesar al consumidor a

Detalles de la campaña: OBJETIVOS Captar nuevos espectadores para Paramount Network. Dar notoriedad y relevancia a Waco en la conversación mediática Crear Engagement hacia Waco y Paramount Network Rejuvenecer el target del canal Paramount Network  ¿QUÉ HEMOS HECHO? Waco, la miniserie original de

OBJETIVO La compañía funeraria Mémora quería dar a conocer Electium, un nuevo servicio que permite dejar decidido y planificado tu funeral en vida.   ¿Qué HEMOS HECHO? En primer lugar, se organizó un concurso de guiones bajo el lema: “El último acto de

OBJETIVO Incrementar la notoriedad de marca de Leroy Merlin Generar engagement con los usuarios y espectadores interesados en la mejora de la casa Abanderar una corriente emergente en España, como son los programas de reformas, añadiendo una diferenciación, la “psicología

OBJETIVOS Explicar de forma entretenida y relevante qué es la eficiencia energética. Enseñar cómo se pueden modificar los malos hábitos en el uso y consumo de energía. Comunicar los valores de Gas Natural Fenosa a la sociedad utilizando el cine

OBJETIVO Generar nuevas experiencias vinculadas a los destinos turísticos más importantes impulsados por B The Travel Brand Conectar B the travel Brand con target estratégicos y diversos a través de perfiles diferentes de celebrities e influencers Aportar un factor diferenciador

OBJETIVO Llevar la emoción de la marca al producto Aumentar la notoriedad de Mixta en las redes sociales Engagement con nuestro target Aumentar el tráfico en los puntos de venta Situar a Mixta como referente de cerveza (shandy) ¿QUÉ HEMOS HECHO?

OBJETIVO . Posicionar a Merck en al ámbito digital como una referencia en los procesos de reproducción asistida. . Ofrecer una visión empática y humana, en contraste con la información médico/científica disponible. . Acompañar a personas en tratamiento de fertilidad. ¿Qué HEMOS HECHO? . Seleccionamos