fbpx

Entra en nuestras redes sociales:

Case Studies

  /  Case Studies (Page 6)

  OBJETIVOS Liderar el crecimiento de la categoría y frenar el avance en cuota de la MDD. Incrementar las ventas febrero 2012 vs febrero 2011 y cambiar la tendencia de caída en cuota. Comunicar de forma notoria y relevante al target

OBJETIVOS Explicar de forma entretenida y relevante qué es la eficiencia energética. Enseñar cómo se pueden modificar los malos hábitos en el uso y consumo de energía. Comunicar los valores de Gas Natural Fenosa a la sociedad utilizando el cine

OBJETIVOS Comunicar el  lanzamiento del nuevo libro del Gran Wyoming “No Estamos Locos” a través de una campaña no convencional, que fuera diferente a lo que suele hacerse en la categoría, con un presupuesto muy limitado. Conseguir situarnos en el

OBJETIVOS Seagram´s Gin, la ginebra americana, llevaba años comunicando a través de revistas y vallas el concepto de American Originality, con un estética vintage, al más puro estilo de los años 50. Una vez consolidada la imagen de la marca,

OBJETIVOS Incrementar la notoriedad de la marca dentro de los entornos sociales. Afianzar el posicionamiento de la marca como tienda multiproducto. Trasladar la experiencia de tienda fuera de ella. Activación de socios a través de las redes sociales y los

OBJETIVOS Incrementar la asociación de la marca Ballantine’s al territorio de la música. Aumentar la preferencia de Ballantine’s entre el target de la marca. Continuar siendo la marca de la categoría con mayor engagement. Conocer mejor los gustos musicales