De mayor quiero ser…
OBJETIVO Llevar a la realidad la imaginación de las niñas de todo lo que quieren ser cuando sean mayores y poder acabar con el dream gap. Ya que TU puedes ser lo que quieras. ¿Qué HEMOS HECHO? Un programa con en
Departamento de Envíos Extraordinarios de Correos
Detalles de la campaña: OBJETIVO Apropiarse de un territorio único y diferenciador en Navidad, a través del viaje que hacen las cartas que los niños escriben a Papá Noel y los Reyes Magos. Conseguir una experiencia única para el público a través del
Pet Talks
OBJETIVO Dar a conocer el nuevo posicionamiento de Advance, marca de alimentación veterinaria de venta en canal especializado. Acercar la ciencia del cuidado de los perros y gatos a nuestro target, empoderándolo a través del conocimiento. Interesar al consumidor a
La abuela tiene un plan…de contenidos
OBJETIVO Lanzamiento de Redes Sociales para la Marca Notoriedad ¿Qué HEMOS HECHO? “La Abuela tiene un plan” es una campaña de contenidos en RRSS donde la Abuela de Litoral cambia el pueblo por la ciudad y decide, a sus 91 años, hacerse
Por un uso Love de la tecnología
OBJETIVO Provocar una conversación social en torno al uso responsable de la tecnología y las pantallas entre hijos (niños y adolescentes) y padres. Generar “talk value” que aporte valor a Orange y refuerce su credibilidad y confianza como player en
WACO
Detalles de la campaña: OBJETIVOS Captar nuevos espectadores para Paramount Network. Dar notoriedad y relevancia a Waco en la conversación mediática Crear Engagement hacia Waco y Paramount Network Rejuvenecer el target del canal Paramount Network ¿QUÉ HEMOS HECHO? Waco, la miniserie original de
El Observatorio Vodafone de la Empresa
OBJETIVO Posicionar a Vodafone Empresas como el partner en transformación digital de las empresas. Identificar las preocupaciones y oportunidades para cada empresario que ofrece la transformación digital. Generar utilidad para las empresas a través de información, casos de éxito y
La máquina del tiempo
OBJETIVO La compañía funeraria Mémora quería dar a conocer Electium, un nuevo servicio que permite dejar decidido y planificado tu funeral en vida. ¿Qué HEMOS HECHO? En primer lugar, se organizó un concurso de guiones bajo el lema: “El último acto de
CASATERAPIA
OBJETIVO Incrementar la notoriedad de marca de Leroy Merlin Generar engagement con los usuarios y espectadores interesados en la mejora de la casa Abanderar una corriente emergente en España, como son los programas de reformas, añadiendo una diferenciación, la “psicología
UNIVERSO TRANSMEDIA DE »LA PESTE»
OBJETIVO ▪ Expandir la narración de La Peste a través de diferentes contenidos digitales. ▪ Abrir La Peste a la participación de los usuarios, enriqueciendo su experiencia. ▪ Conquistar territorios más allá de los habituales en una campaña de marketing o comunicación (dichas
CINERGÍA
OBJETIVOS Explicar de forma entretenida y relevante qué es la eficiencia energética. Enseñar cómo se pueden modificar los malos hábitos en el uso y consumo de energía. Comunicar los valores de Gas Natural Fenosa a la sociedad utilizando el cine
VIAJERAS CON B
OBJETIVO Generar nuevas experiencias vinculadas a los destinos turísticos más importantes impulsados por B The Travel Brand Conectar B the travel Brand con target estratégicos y diversos a través de perfiles diferentes de celebrities e influencers Aportar un factor diferenciador
EL DEBATEX DE MIXTA
OBJETIVO Llevar la emoción de la marca al producto Aumentar la notoriedad de Mixta en las redes sociales Engagement con nuestro target Aumentar el tráfico en los puntos de venta Situar a Mixta como referente de cerveza (shandy) ¿QUÉ HEMOS HECHO?
ECOVIDRIO: »RECICLANDO VERSOS MADRID»
OBJETIVO Generar conciencia ecológica colectiva desde el público madrileño más joven. Aumentar la notoriedad en el mundo digital: aumentar el tráfico web en la página de ecolatras. Aumentar el engagement: aumentar los suscriptores de Youtube y Redes sociales ¿QUÉ HEMOS HECHO? #ReciclandoVersosMadrid es un proyecto
ECOVIDRIO: »RECICLANDO VERSOS ANDALUCÍA»
OBJETIVO Generar conciencia ecológica colectiva desde el público andaluz más joven. Aumentar la notoriedad en el mundo digital: aumentar el tráfico web en la página de superrecicladores.com. Aumentar el engagement: aumentar los suscriptores de Youtube y Redes sociales. ¿QUÉ HEMOS HECHO?
MERCK »AZUL O ROSA»
OBJETIVO . Posicionar a Merck en al ámbito digital como una referencia en los procesos de reproducción asistida. . Ofrecer una visión empática y humana, en contraste con la información médico/científica disponible. . Acompañar a personas en tratamiento de fertilidad. ¿Qué HEMOS HECHO? . Seleccionamos