Entra en nuestras redes sociales:

Case Studies

  /  Case Studies (Page 7)

OBJETIVO Generar nuevas experiencias vinculadas a los destinos turísticos más importantes impulsados por B The Travel Brand Conectar B the travel Brand con target estratégicos y diversos a través de perfiles diferentes de celebrities e influencers Aportar un factor diferenciador

OBJETIVO Llevar la emoción de la marca al producto Aumentar la notoriedad de Mixta en las redes sociales Engagement con nuestro target Aumentar el tráfico en los puntos de venta Situar a Mixta como referente de cerveza (shandy) ¿QUÉ HEMOS HECHO?

OBJETIVO . Posicionar a Merck en al ámbito digital como una referencia en los procesos de reproducción asistida. . Ofrecer una visión empática y humana, en contraste con la información médico/científica disponible. . Acompañar a personas en tratamiento de fertilidad. ¿Qué HEMOS HECHO? . Seleccionamos

OBJETIVO  En 2016 smart lanzó el concepto smartlovers, con el objetivo de que smart pasase de ser “un coche fácil de aparcar” a ser una marca con valores emocionales, que genera fans entre sus conductores. Bajo este paraguas, donde los conductores de smart son los protagonistas, se lanza el Nuevo smart eléctrico con 2 claros objetivos: 1. Seguir conectando emocionalmente con el target 2. Incrementar las ventas ¿QUÉ SE HIZO? IDEA: Hemos compuesto una canción desde cero, una canción original titulada ''Electric Love'', donde la letra cuenta la sensación cuando una tiene un flechazo y se hace también un guiño a la parte

OBJETIVOS Transmitir los valores de la marca. Dar a conocer a los deportistas patrocinados por Skechers. Difundir las carreras en las que Skechers es zapatilla oficial. Conectar emocionalmente con el público runner. ¿QUÉ HEMOS HECHO? Hemos creado una serie de 9

OBJETIVOS Comunicar el Proyecto GIRA, uno de los propósitos de la RSC de Coca-Cola que ayuda a jóvenes con pocos recursos económicos y fracaso escolar a través de la educación y el trabajo, brindándoles la oportunidad de continuar sus estudios

OBJETIVOS Reforzar el posicionamiento de Campofrío como una marca “muy nuestra” especialmente vinculada con el humor. Ganar cuota versus el mismo periodo del año anterior. Incrementar los niveles de notoriedad de la marca. Maximizar la cobertura. Crear “engagement” con el target. ¿QUÉ HEMOS HECHO? Desarrollamos un programa

OBJETIVO Hacer tangible la campaña de TV Radio Maliboomboom, conservando los códigos de humor de la comunicación y reforzando el engagement con el público joven a través de la radio, la música y las Redes Sociales. Una emisora sin publicidad que

OBJETIVOS Incrementar las ventas de producto  de Jamón Curado por encima del mercado. Ganar cuota versus el mismo periodo del año anterior. Incrementar los niveles de notoriedad de la marca. Maximizar la cobertura. Crear “engagement” con el target y convertirlo