AMERICAN PORTRAITS
OBJETIVOS Seagram´s Gin, la ginebra americana, llevaba años comunicando a través de revistas y vallas el concepto de American Originality, con un estética vintage, al más puro estilo de los años 50. Una vez consolidada la imagen de la marca,
EL FRIKI
OBJETIVOS Incrementar la notoriedad de la marca dentro de los entornos sociales. Afianzar el posicionamiento de la marca como tienda multiproducto. Trasladar la experiencia de tienda fuera de ella. Activación de socios a través de las redes sociales y los
LAS NUEVAS E INESPERADAS AVENTURAS DE ENJUTO MOJAMUTO
OBJETIVO Hacer crecer la categoría de Internet Móvil (Movistar necesitaba capturar el crecimiento del mercado de BAM, recuperando cuota frente a Vodafone). Sorprender a la comunidad internauta con la iniciativa y comunicarnos de manera simpática distinta con los más jóvenes.
B-MUSIC
OBJETIVOS Incrementar la asociación de la marca Ballantine’s al territorio de la música. Aumentar la preferencia de Ballantine’s entre el target de la marca. Continuar siendo la marca de la categoría con mayor engagement. Conocer mejor los gustos musicales