Programa de Posgrado Online en Branded Content
El próximo mes de Mayo arranca el Programa de Posgrado online, en colaboración con INESDI. Clases en directo con los mejores profesionales del Branded Content de nuestro país, todos ellos socios de BCMA. Un programa bonificable a través de FUNDAE. Más información e inscripciones aquí y
«Hagamos marcas más honestas, más responsables, más conscientes, más humanas…»
Artículo de Luis Comajuan, Responsable de Comisión Branded Content con Propósito de la BCMA, Partner & CCO Bakery Group. Co-Fundador Fundación Tomando Conciencia / 22 de abril de 2020 Publicado por Top Comunicación y RR.PP. y disponible AQUÍ
«Estimadas marcas: la relevancia era esto»
Artículo de Roger Cacas - Alatriste, Vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la BCMA y Fundador de El Cañonazo Transmedia Publicado por Anuncios y disponible AQUÍ
Asamblea General 28 de enero 2020
El 28 de enero nos reunimos en las oficinas de Apple Tree Communications para celebrar nuestra Asamblea General Ordinaria. En ella: Se aprobaron las cuentas del 2019 y el presupuesto 2020Dimos la bienvenida a 10 nuevos socios desde la última
«Branded Content Suite»
BCMA e Ipsos presentan: "Branded Content Suite"; la nueva metodología para evaluar la eficacia del Branded Content, elaborada por IPSOS y avalada por la BCMA. Ambas compañías han trabajado de manera conjunta para poder elaborar una metodología estándar, que sirva como
Debate APG – BCMA: Interesante VS Relevante: La Construcción de Marcas en 2020
El pasado 27 de febrero, se celebró un interesante debate en Havas Village, moderado por David González Natal, Socio y Director Senior de LLYC, sobre la Construcción de Marcas en 2020. Nuestra Presidenta y Directora de marca de
INTERESANTES Y RELEVANTES
Interesantes vs. Relevantes. La construcción de Marcas en 2020. El título del coloquio organizado el pasado 27 de febrero en Madrid por la Branded Content Marketing Association (BCMA) y por APG Spain, la entidad que agrupa a los planners respondió
BCMA Spain: El triunfo del contenido como estrategia de marca
El ‘branded content’ gana terreno y se afianza como uno de los mejores formatos para ensalzar los valores de la marca: nueve de cada diez anunciantes ya apuestan por este tipo de proyectos. Ver artículo aquí
Jurado y shortlist del Premio BCMA al Mejor BC del Año
El 14 de noviembre, nuestro JURADO se reunió en las oficinas de Casanova Agency para elegir entre los casos de las SHORT LIST, el ganador al "Premio a Mejor Branded Content del Año", y las diferentes menciones especiales. Los
#Branducers19
Así ha sido la VI edición de Branducers celebrada el 28 de noviembre.
Diego Casanova, artista y creador de los Premios BCMA, nos cuenta su simbología
Diego Casanova es socio fundador de Casanova Agency es el creador de los Premios de la BCMA que se entregaron en la VI Edición de #Branducers19. Premio BCMA y menciones Historias. Páginas de narrativas y contenidos que dan y definen una
¡Vuelve Branducers!
La VI edición de Branducers vuelve el 28 de noviembre. Más info aquí
Especial de Branded Content en IPMark
En su especial sobre el Branded Content en enero del 2020, IPMark ha hablado del CONTENT SCOPE, el estudio de referencia realizado por SCOPEN para la BCMA que nos da a conocer la realidad del Branded Content entre los profesionales
Premio BCMA Mejor Branded Content del año
Buscamos al mejor branded content del año y lo desvelaremos en la VI edición de #Branducers19 el próximo 28 de Noviembre. Más info e inscripciones aquí
Jornada Medición Ipsos-BCMA en Barcelona
El pasado miércoles 2 de octubre celebramos en Barcelona una nueva Jornada sobre Medición, en colaboración con IPSOS. Pudimos conocer los resultados del Benchmark de medición realizado por éstos, analizando casos de socios de BCMA, y basándose en el Branded Content Suite, o lo que es lo mismo,
Jornada de medición IPSOS-BCMA
El pasado viernes 28 de junio, en la sede de Havas Group, organizamos junto con IPSOS una jornada de medición en la que conocimos los resultados del Benchmark realizado por éstos, basado en la metodología de medición de la eficacia, Branded Content Suite, avalada por BCMA. Tras la