GUAYFAY
Mediapro y Cheil para Samsung OBJETIVO Aumentar la consideración de marca en target Gen Z y el conocimiento de los productos dentro de este target. Atraer → Incrementar la tasa de visualización del target Gen Z. Aumentar el tiempo de visionado del contenido.→
Movistar eSports
Movistar+ para GAMETV OBJETIVO Posicionar Movistar como marca referente en el territorio de los esports.Conseguir alcance y llegada en el target joven – Generación Z y Millenials - a través de una estrategia de contenidos con diferentes soportes.Ser una marca cercana y
Football Can
Arena Media y Havas para Banco Santander OBJETIVO Es una plataforma de comunicación para todos los patrocinios deportivos, que se basa en el poder del fútbol como motor social y agente del cambio, valores que mueven al banco no solo a apoyar
Eurotubers
PubliEspaña y Wavemaker para Burger King OBJETIVO Crear asociación de marca de Burger King a la EUROCOPA. Incrementar la intención de compra en home delivery durante los partidos desbancando a la pizza. ¿Qué HEMOS HECHO? El público objetivo eran jóvenes entre 15 y 25 años.
Homeward Bound
ACCIONA para HOMEWARDBOUND OBJETIVOS Impulsar el liderazgo femenino en la ciencia.Mitigar el cambio climáticoFormar una red de 1000 mujeres STEMM en 10 años para que sean líderes en comunicación sobre cambio climático.Fomentar las profesiones STEMM entre las niñas ¿QUÉ HEMOS HECHO? Colaborarnos con el
Compartiendo Conocimiento
btob y Secuoya Nexus para BBVA OBJETIVO Aumentar el conocimiento de BBVA en el segmento Pymes y AutónomosConvertir al BBVA en capacitadores y ser reconocidos como tal en dos áreas: Salud financiera y digitalizaciónConectar, atraer y educar a las Pymes a través de formatos de contenidos digitales basados en el
Cervezas Alhambra «4X»
Antiestático para Cervezas Alhambra Objetivos: Profundizar en la filosofía “Parar más, sentir más”, un llamamiento de la marca al consumidor con la que invita a disfrutar y dedicar tiempo a aquellos momentos de la vida que realmente importan. Continuar con la creación de
Orígenes
GODÓ Strategies para IKEA OBJETIVO Posicionar a IKEA como referente en el territorio de HOGAR y SOSTENIBILIDADORÍGENES invita a conocer y entender conceptos y datos para que las personas reflexionen sobre su día a día, porque entendemos que pequeños gestos diarios pueden
La Ecoserie
ZOND para BIOGRAN OBJETIVO Desarrollar con un Branded Content estratégico el universo propio de la marca Ecocesta, lanzando el mensaje de que seguir una alimentación BIO es fácil y está al alcance de todo el mundo.Generar un activo de marca relevante, capaz
Encrucijada
The Mediapro Studio para Cruz Roja Española OBJETIVO Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo y el voluntariado es uno de los principios fundamentales. El objetivo principal de la campaña es concienciar a la sociedad, y especialmente a los jóvenes, de
Llama a la puerta
Baker Group para Fundación "la Caixa" Objetivos Reforzar el posicionamiento de Obra Social “la Caixa” como un player activo y positivo para la sociedad y concienciar sobre la realidad de la soledad no deseada en las personas mayores. Secundario: Motivar, involucrar
Pioneras y Videojuegos
Arena Media para Domino's OBJETIVO Domino’s is about fun! Eran las palabras con las que Tom Monaghan, creador de Domino’s Pizza, hacia referencia a Domino’s. “This ties in, of course, to the idea of loving your work. I believe that if
Seguir creciendo…
APPLE TREE para VidaCaixa CONTEXTO VidaCaixa centra su actividad en el negocio de vida y planes de pensiones. Como filial de CaixaBank su actividad se integra en la misión del grupo de contribuir al bienestar financiero de los clientes y al progreso de toda la
Únete al movimiento Amarumayu
2btube para Bio Amayu OBJETIVO AJE Group, una gran multinacional de bebidas de origen peruano, buscaba hacer un re-branding de su marca “Bio Amayu” para Perú, además de lanzarla, por primera vez, en otros países Latinoamericanos. Los productos de la marca “Bio Amayu”
Cricket Wireless «Aquí estamos»
Antiestático para Cricket Wireless Objetivos: Reforzar el compromiso con el consumidor latino en Estados Unidos y resaltar el valor que la marca le otorga a dicho target. Reflejar la idea de que la marca, como proveedor de telefonía, llega a cualquier lugar
Tienes que verlo
OBJETIVO Reforzar el posicionamiento de Vodafone TV como el mayor agregador de cine y series del mundo.Ante la cantidad abrumadora de series de TV, surge