Entra en nuestras redes sociales:

Case Studies

  /  Case Studies (Page 6)

OBJETIVO Movistar+ comenzaba su andadura en el terreno de la ficción propia, una apuesta de mucho nivel con formatos de gran calidad. Para el estreno de ‘La Zona’, la nueva serie de los hermanos Sánchez-Cabezudo protagonizada por Eduard Fernández, Alba Galocha,

OBJETIVO Promocionar la segunda temporada de Paquita Salas: hacer ruido en redes sociales y comunicar a los suscriptores el estreno de los nuevos episodios.   ¿Qué HEMOS HECHO? Dar vida al personaje de Paquita Salas trabajando en el entorno natural de la serie. La venta

OBJETIVO Dar a conocer el nuevo posicionamiento de Advance, marca de alimentación veterinaria de venta en canal especializado. Acercar la ciencia del cuidado de los perros y gatos a nuestro target, empoderándolo a través del conocimiento. Interesar al consumidor a

Detalles de la campaña: OBJETIVOS Captar nuevos espectadores para Paramount Network. Dar notoriedad y relevancia a Waco en la conversación mediática Crear Engagement hacia Waco y Paramount Network Rejuvenecer el target del canal Paramount Network  ¿QUÉ HEMOS HECHO? Waco, la miniserie original de

OBJETIVO La compañía funeraria Mémora quería dar a conocer Electium, un nuevo servicio que permite dejar decidido y planificado tu funeral en vida.   ¿Qué HEMOS HECHO? En primer lugar, se organizó un concurso de guiones bajo el lema: “El último acto de

OBJETIVO Incrementar la notoriedad de marca de Leroy Merlin Generar engagement con los usuarios y espectadores interesados en la mejora de la casa Abanderar una corriente emergente en España, como son los programas de reformas, añadiendo una diferenciación, la “psicología