SEAGRAM’S NY HOTEL
Objetivos Reposicionar y nutrir el valor de la marca, contribuyendo al objetivo de convertirnos en el icono de valor de la industria de espirituosos Que el consumidor percibiera Seagram’s como una marca que proyecta libertad, en línea con su propósito,
Pienso, luego actúo
OBJETIVO Una marca con sentido El gran reto era la reputación de marca y en el caso de Yoigo era mejorar la asociación de marca como una gran compañía. Un desafío ambicioso para el que nos marcamos tres objetivos que iban a
Legends of Catalonia
OBJETIVO Legends of Catalonia es el primer videojuego de realidad virtual pensado para promocionar una destinación turística: Catalunya. A través de la realidad aumentada, la campaña crea una experiencia totalmente inmersiva que acerca los jugadores a impactantes escenarios reales desde la
Los Seriotes de AXN
OBJETIVO Posicionar AXN como un referente en series, un lugar donde disfrutarlas, pero también descubrirlas y comentarlas Contribuir a sostener las audiencias lineales de cadena y comenzar a construir nuevas audiencias atemporales y en diferido Rejuvenecer el perfil de nuestras
Paquita Salas
OBJETIVO Promocionar la segunda temporada de Paquita Salas: hacer ruido en redes sociales y comunicar a los suscriptores el estreno de los nuevos episodios. ¿Qué HEMOS HECHO? Dar vida al personaje de Paquita Salas trabajando en el entorno natural de la serie. La venta
De mayor quiero ser…
OBJETIVO Llevar a la realidad la imaginación de las niñas de todo lo que quieren ser cuando sean mayores y poder acabar con el dream gap. Ya que TU puedes ser lo que quieras. ¿Qué HEMOS HECHO? Un programa con en
Departamento de Envíos Extraordinarios de Correos
Detalles de la campaña: OBJETIVO Apropiarse de un territorio único y diferenciador en Navidad, a través del viaje que hacen las cartas que los niños escriben a Papá Noel y los Reyes Magos. Conseguir una experiencia única para el público a través del
Pet Talks
OBJETIVO Dar a conocer el nuevo posicionamiento de Advance, marca de alimentación veterinaria de venta en canal especializado. Acercar la ciencia del cuidado de los perros y gatos a nuestro target, empoderándolo a través del conocimiento. Interesar al consumidor a
La abuela tiene un plan…de contenidos
OBJETIVO Lanzamiento de Redes Sociales para la Marca Notoriedad ¿Qué HEMOS HECHO? “La Abuela tiene un plan” es una campaña de contenidos en RRSS donde la Abuela de Litoral cambia el pueblo por la ciudad y decide, a sus 91 años, hacerse
Por un uso Love de la tecnología
OBJETIVO Provocar una conversación social en torno al uso responsable de la tecnología y las pantallas entre hijos (niños y adolescentes) y padres. Generar “talk value” que aporte valor a Orange y refuerce su credibilidad y confianza como player en
WACO
Detalles de la campaña: OBJETIVOS Captar nuevos espectadores para Paramount Network. Dar notoriedad y relevancia a Waco en la conversación mediática Crear Engagement hacia Waco y Paramount Network Rejuvenecer el target del canal Paramount Network ¿QUÉ HEMOS HECHO? Waco, la miniserie original de
El Observatorio Vodafone de la Empresa
OBJETIVO Posicionar a Vodafone Empresas como el partner en transformación digital de las empresas. Identificar las preocupaciones y oportunidades para cada empresario que ofrece la transformación digital. Generar utilidad para las empresas a través de información, casos de éxito y
La máquina del tiempo
OBJETIVO La compañía funeraria Mémora quería dar a conocer Electium, un nuevo servicio que permite dejar decidido y planificado tu funeral en vida. ¿Qué HEMOS HECHO? En primer lugar, se organizó un concurso de guiones bajo el lema: “El último acto de
CASATERAPIA
OBJETIVO Incrementar la notoriedad de marca de Leroy Merlin Generar engagement con los usuarios y espectadores interesados en la mejora de la casa Abanderar una corriente emergente en España, como son los programas de reformas, añadiendo una diferenciación, la “psicología
UNIVERSO TRANSMEDIA DE »LA PESTE»
OBJETIVO ▪ Expandir la narración de La Peste a través de diferentes contenidos digitales. ▪ Abrir La Peste a la participación de los usuarios, enriqueciendo su experiencia. ▪ Conquistar territorios más allá de los habituales en una campaña de marketing o comunicación (dichas
CINERGÍA
OBJETIVOS Explicar de forma entretenida y relevante qué es la eficiencia energética. Enseñar cómo se pueden modificar los malos hábitos en el uso y consumo de energía. Comunicar los valores de Gas Natural Fenosa a la sociedad utilizando el cine