GEONESTESIA
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Una caña con…
OBJETIVO - Posicionar a Mahou como una compañía moderna, auténtica y relevante para su público objetivo. - Aumentar la participación en Internet mediante la creación de contenido creíble y entretenido. - Promover la colaboración y la creación conjunta con personas
Vergüenza T3
OBJETIVO Del mismo modo que esta serie arranca con un partido de basket problemático, nuestro partido no iba a ser fácil. El reto era de lanzamiento triple: 1) Sin precedentes. Era la primera serie de Originales Movistar+ que llegaba a
Hotel Jorge Juan
¿Qué HEMOS HECHO? Desde Seagram's gin hemos querido llevar nuestro Hotel (ideario sobre el que activamos la marca) a distintos puntos de contacto con nuestra audiencia y vimos en el podcast el formato ideal para hacerlo.
El Universo Transmedia de «El Último Show»
(Aragón TV y FLUOR Lifestyle) OBJETIVOS Servirnos de las nuevas formas de contar historias para hacer llegar ‘El último show’ a todas las edades.Atraer público desde todos los contenidos del
El Universo Transmedia de La Peste: La Mano de la Garduña
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Conversexions
Primer programa de Branded Content sobre educación sexual OBJETIVO Posicionar a Durex como un referente en educación sexual, coincidiendo con un momento de alarma social por el incremento de contagios de enfermedades de transmisión
Domino’s Originals
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Pregúntale a Allen
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Huawei Mobile Photo Challenge
El primer talent show de fotografía móvil del mundo OBJETIVO Posicionar a la marca como la referencia mundial en fotografía móvilReforzar el lanzamiento del nuevo terminal y buque insignia, el Huawei P30 Pro, con un branded content nunca vistoGenerar conversación a
Coca-Cola Music Experience
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Girls Everywhere
OBJETIVO ▪ Evax es una marca que ha roto tabúes a lo largo de la historia, normalizando la menstruación en la sociedad a través de la televisión y alejándola de prejuicios sociales. En su comunicación, Evax quiere seguir siendo esa marca
Operación Gigantes
OBJETIVO Movistar+ estrenaba ‘Gigantes’, una serie dirigida por Enrique Urbizu y Jorge Dorado que narra una guerra fraternal llevada hasta el límite y que cuenta con actores de la talla de José Coronado, Isaak Férriz o Daniel Grao. Para ampliar
TwypTubers
OBJETIVO ING quería posicionar su APP de pagos compartidos entre amigos en un lugar clave: los festivales de música. La intención era conectar con los jóvenes y servirles un contenido que fuera relevante para ellos, así como incentivar la descarga y
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OBJETIVO Movistar+ comenzaba su andadura en el terreno de la ficción propia, una apuesta de mucho nivel con formatos de gran calidad. Para el estreno de ‘La Zona’, la nueva serie de los hermanos Sánchez-Cabezudo protagonizada por Eduard Fernández, Alba Galocha,
El sentido del cacao
OBJETIVO Creación de una idea emblemática que fuese capaz de materializar el propósito de marca del banco “CREANDO OPORTUNIDADES”, en un contexto de creatividad, tecnología y espíritu de superación, para continuar conectando con sus audiencias de interés en todo el