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OBJETIVO . Demostrar la alta calidad de Huawei P20 Pro, su salto cualitativo, y su valor como cámara profesional de manera práctica e incontestable . Vincular la marca y el terminal a la fotografía profesional trabajando con uno de los grandes fotógrafos profesionales
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LA CANDIDATA OBJETIVO La idea original de crear este documental, La Candidata, fue de Smileat, una marca española de alimentación infantil ecológica creada en el año 2015. Fué creada con la finalidad de construir un mundo mejor y más sostenible para nuestros
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XIAOMI - CASANOVA AGENCY El primer corto creado en comunidad. La primera historia inspirada en miles de historias. OBJETIVO Creación de un corto cinematográfico rodado íntegramente con Mi 10 Pro.Vinculación de Xiaomi al mundo del vídeo, cine y artePromoción de
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ARENA MEDIA PARA AECC LLÁMALO CÁNCER. LA REALIDAD DETRÁS DE LA PALABRA OBJETIVO El reto de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la mayor asociación de cáncer en España, era acabar con el tabú social del cáncer para perderle el miedo a visibilizar y normalizar